22 mayo, 2007

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mis llaves han sucumbido ante el tentativo haz de luz que se desprendía de uno de los rotos bolsillos de mi pantalón...
no lo soportaron y kisieron tomar el camino lumínico hasta posarse, tal vez, en el frío asfalto o en alguna tibia cunita de hojas amarillentas...tal vez terminen en algún basurero, tal vez las destrocen o kizá terminen en otro bolsillo bien cosido ke las cuide y proteja...
Lo cierto es ke extrañaré el sonido seco ke producían cada vez ke penetraban en la cerradura y hacían gemir mi vieja puerta...bueno, en ese caso, creo ke mi puerta las extrañará...ja...

en honor a mis llaves perdidas...

Anneka**

8:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

uh fotografia



mi segundo plato
m encanta!



saludos

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home